SpellForce - Official Board - Einzelnen Beitrag anzeigen - Una duda
Thema: Una duda
Einzelnen Beitrag anzeigen
Alt 05-31-2011, 11:45   #11
Dremora
Registered User

Si te queda poco par acabar SotP, acábalo. Pero si no, si no estás satisfecho con tu héroe, yo de ti reiniciaría la partida, aunque tu avatar pudiera finalmente desenvolverse bien en la segunda expansión.

Realmente vale la pena tener un buen diseño desde el principio porque mejora mucho la experiencia del juego, y te lo digo por experiencia. En mi primera partida elegí habilidades al tun tun y luego me quedó un personaje de lo más disperso y sin posibilidad de alcanzar niveles altos.

Si te gusta la clase guerrero (la más fácil) sigue la recomendación de Elquemanda, ya que lo más adecuado es optar por el combate pesado y subir sólo dos habilidades en el ligero para los hechizos de guerrero.

Si te gusta la magia, una opción muy buena es la magia negra. Seguramente es la que provoca mayores daños directos a tus enemigos. Sin embargo, la magia elemental, sobre todo la combinación hielo/fuego, es también muy pero que muy buena. En los niveles bajos las bolas de fuego son altamente destructivas por su daño continuado, y en los niveles altos la paralización de los hechizos de hielo marcan la diferencia, ya que con bastante maná puedes ir paralizando momentáneamente a las tropas enemigas mientras tus héroes o tu ejército les zurran de lo lindo.

De otras escuelas mágicas no sabría decirte, aún tengo que experimentarlas.

Saludos!
Dremora ist offline   Mit Zitat antworten