Nevershade Frontier - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: Release Trailer
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 02-18-2011, 12:43   #1
Criisti
Registered User

Benutzerbild von Criisti

Nevershade Frontier

Como hago para pasarlo? es que es un poco complicado y no se la manera de poder pasarlo, estoy al principio, una ayudita porfa
Criisti ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 02-18-2011, 16:45   #2
ELQUEMANDA4
¡¡¡¡PODER DE LA VARA!!!!

Benutzerbild von ELQUEMANDA4

RPG Character: Son Goku - Lvl 50
Mucha gente dice que es el mapa más complicado de Bow.

Para comenzar,habla con Lena,o no te seguirá por el mapa.Luego,ve al pueblo(de día eeeh) y habla con el aldeano.Luego,habla con el herrero,que está en una zona cercana.Te pedirán que mates a 3 gárgolas.
Bien,ahora viene lo difícil.Usa el hechizo ``pesadilla de fuego´´ unas cuantas veces ti,hasta que tengas buena resistencia.
Ve al 1er campamento,y ve destruyendo a los elfos oscuros con muucha paciencia.Aquí encontrarás un``altar´´ relacionado con la submisión.
Luego,tras terminar el campamento(destruye los edificios) ve a por los campamentos uroks pequeños cerca de los monumentos.Usa la misma estrategia.el de arriba puede ser problemático,así que cuidado.Si quieres,puedes usar un ejército,pero con cuidado de los enemigos que atacan el campamento.
Ahora,destruido el campamento enemigo con el monumento elfo,genera un ejército mixto de paladines + arqueros de viento + algunos curanderos.También genera muuuchas torres para cubrirte de los lobos.Ve por la zona de arañas por el portal.
En esta parte,mata a los goblins para liberar el monumento de héroe.Invoca a los 5(deberías tener 5,si no,haz submisiones) y ve a por las arañas blancas del norte y la gárgola.Limpia el resto del mapa.Verás una puerta que no puedes abrir.Ve por ahora al pueblo enano cerca de allí,y toma control de los enanos demoledores.entonces,ve a la puerta que no podías abrir.Los enanos la abrirán por ti.Ahora,debes tener tu ejército a 100% de poder en el otro extremo.Rompe las torres y luego la puerta.Saltará la alarma,y vendrán elfos oscuros a montones.Pero tu tienes un ejército poderoso.Ya lo que queda es seguir p´alante y cargarte todo.Termina la misión de los altares.
La Sombra del Fénix: Completado 60%

ELQUEMANDA4 ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 02-18-2011, 18:03   #3
Criisti
Registered User

Benutzerbild von Criisti

La cuestion es que no me da opcion de hablar con Lena para que me siga, y estoy en el sureste, con los urocks, y es que estoy yo sola con los 5 héroes, que hago con los elfos que tengo en el norte? es que si no me quedo yo sola con los 5 heroes, y no voy a dar a basto :S Gracias de todas formas
Criisti ist offline   Mit Zitat antworten
Antwort

Themen-Optionen