kathai - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: Release Trailer
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 05-22-2009, 12:49   #1
Ska-p
Registered User

Benutzerbild von Ska-p

Exclamation kathai

alguien sabe como hacer el nivel de kathai por que me tacan de todo los lados y no puedo hacerlo
Ska-p ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-22-2009, 23:12   #2
Harcipoter
Registered User

Antes de activar ningun mommento, ve y destroza tu solo,
(mejor si eres mago del fuego, o guerrero pesado con el baculo hazim con 3 l. zerbita) las criptas que producen momias, y..... si no tienes prisa por subir nivel, las otras, asi evitaras elsuministro de momias. despues, cuando las hayas destruido, solo te vendran esqueletos, rapidos pero debiles. Construye especialmente torres de ballesta para entretenelos mas que paramatarlos, colocate tu en un acceso a tu camp, y a tu ejercito en otro. ya esta
Alt 05-24-2009, 00:52   #3
Rafalito
Registered User

Los paladines lanzan "consagrar". Los muertos vivientes (momias, esqueletos, etc.) caen como moscas ante los paladines. Si tu avatar tiene magia blanca - favores, activa tu aura de luz.

El fuego también hace daño a los muertos vivientes. Y las armas contundentes (garrotes y báculos) contra los esqueletos (contra esqueletos no sirven para mucho las espadas, y aún menos las flechas).

Para cualquier mapa con muertos vivientes, si se tiene acceso a los elfos, las druidas también hacen consagrar.
Rafalito ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-26-2009, 11:06   #4
ARCANOX
Registered User

Benutzerbild von ARCANOX

yo aparecí por Kathai con nivel 45. hice todas las misiones secundarias que pude antes de llegar. En principio, tu avatar junto con los otros personajes: alya, urías y el otro (que no me acuerdo como se llama, jajaja) deben bastarse para destruir toda la parte exterior. Te conviene, porque si no, no pararán de atacar tu campamento humano. Encontrarás también un monumento de héroes. Además, tu misión es abrir las puertas de la ciudad de Kathai y, una vez que lo hagas, podrá entrar todo tu ejército de humanos.
ARCANOX ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-26-2009, 13:39   #5
Ska-p
Registered User

Benutzerbild von Ska-p

Exclamation kathai-2

¿donde esta el monumento de heroes?

Geändert von Ska-p (05-26-2009 um 13:46 Uhr).
Alt 05-28-2009, 13:49   #6
ARCANOX
Registered User

Benutzerbild von ARCANOX

Está en la parte derecha del mapa, más o menos hacia el centro, un poco por debajo, relativamente escondido en un recodo y ya cerca de los "muros" de la parte interna, de la ciudad de Kathai.
Alt 06-01-2009, 11:33   #7
ARCANOX
Registered User

Benutzerbild von ARCANOX

Aprovecho que tengo recientísimo el mapa de Kathai para corregir: el monumento de héroe está, tomando como referencia el monumento de humanos, más o menos por el centro, pero bastante abajo y muy cerca del portal de entrada a la ciudad, al interior.

Llego con nivel 45, pero en el paso del cuervo tengo nivel 39/40.
Consigo subir de nivel pasando antes por el mapa de las rocas ardientes. Es posible hacerse el mosaico, si no entero, al menos las tres primeras piezas y además el coliseo. Eso permite subir varios niveles
para el coliseo, recomiendo comprar desde el principio al cíclope, te permite ganar todas las rondas con un poco de habilidad.
Alt 06-19-2009, 12:29   #8
Ska-p
Registered User

Benutzerbild von Ska-p

Question

Zitat:
Zitat von ARCANOX Beitrag anzeigen
Aprovecho que tengo recientísimo el mapa de Kathai para corregir: el monumento de héroe está, tomando como referencia el monumento de humanos, más o menos por el centro, pero bastante abajo y muy cerca del portal de entrada a la ciudad, al interior.

Llego con nivel 45, pero en el paso del cuervo tengo nivel 39/40.
Consigo subir de nivel pasando antes por el mapa de las rocas ardientes. Es posible hacerse el mosaico, si no entero, al menos las tres primeras piezas y además el coliseo. Eso permite subir varios niveles
para el coliseo, recomiendo comprar desde el principio al cíclope, te permite ganar todas las rondas con un poco de habilidad.
qwuien vende la ciclope
Alt 06-19-2009, 18:17   #9
Syko
Registered User
Best SF-Screenshot

Benutzerbild von Syko

Zitat:
Zitat von Ska-p Beitrag anzeigen
qwuien vende la ciclope
Un marchante en el este del coliseo
Syko ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 09-01-2011, 20:32   #10
Dremora
Registered User

Limpiar mapa exterior con tropas...

Bueno, pero la pregunta que yo tengo es: ¿alguien ha conseguido limpiar la parte exterior recurriendo al monumento? Pronto estaré en ese mapa y me gustaría intentarlo (para ello me he agenciado cinco guerreros para contener a las momias mientras recluto soldados). Es muy, pero que muy complicado, así que me preguntaba si alguien lo había logrado (y cómo!!!).

Saludos!
Dremora ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 02-22-2012, 21:28   #11
Ska-p
Registered User

Benutzerbild von Ska-p

no yo creo que casi nadie lo utilizara
Antwort

Themen-Optionen