Dudas sobre el juego - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: Release Trailer
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 12-20-2010, 20:24   #1
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Benutzerbild von |NECROMANTE|

Talking Dudas sobre el juego

muchas gracias jdavison, encontré el dragón y entendí porke se deben usar luchadores a distancia, seguí tus consejos y conseguí los 4 fragmentos. Ahora me encuentro en las marcas heladas encontrándome con "viejos amigos oxidados" y saldando viejas cuentas con ellos
PD, algún consejillo para lo que me depada?
|NECROMANTE| ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 12-21-2010, 23:10   #2
JDAVISON
Registered User

Benutzerbild von JDAVISON

Bueno....lo principal y mas importante es que consigas cuanto antes el monumento de los orcos que hay en el este, creo. Puedes usar tambien elfos oscuros (en conjunto) pero no uses el de los enanos ya que esta bastante lejos y son menos eficientes. Despues de resistir algunos ataques, te aconsejo que vayas con 80 unidades y vayas primero por el oeste (para evitar las torres negras del centro del mapa) para luego bajar e ir despejando campamentos enemigos hasta que llegues hasta Sartarius. Quiza tengas que ir renovando unidades de tu ejercito ya que son poderosos y bastantes los enemigos (hay trolls, elfos oscuros, criaturas de hielo y sobre todo ferreos).
Antes de llegar hasta esta isla, en la anterior, donde te encuentras a Urias con Dracon UnSalach, pues ahi hay un sendero que lleva al norte y esta repleto de gigantes, trolls y elfas de hielo con numerosos tesoros y si te cargas a los gigantes-gigantes, recibiras armas muy poderosas.....
Saludos.
JDAVISON ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 12-22-2010, 17:09   #3
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Cool recibido

Marcas heladas.... Hecho (golems de hielo, magas elfas y gigantes).
En cuanto al siguiente mapa, (en el que hay que comenzar usando los elfos oscuros, pero solo las torres) tuve un problemilla. Según comencé, me vienen 50 de hierro, y aunke mi avatar es fuerte e hice 2 torres (no me dio tiempo a más) me masacraron y tuve que exiliarme por el portal y volver después.
Pero cuando vuelvo, me encuentro + de 50 de hierro en mi monumento
El caso es que le eché agallas y 1 hora después y usando la táctica de atraerlos uno a uno... tachán!! adiós a los de hierro, construí 20 torres y me fui al de los orcos donde, por desgracia, me han descubierto los golems (level 20) y me visitan (de 6 a 10)frecuentemente con malas intenciones
Ah oye otra cosa, tengo un amigo que se pasó el juego y no entendido nada. Que es eso de un portal del tiempo? Y que pasa con rohen, oculta algo? podrías explicarmelo mejor?
Alt 12-22-2010, 19:15   #4
ELQUEMANDA4
¡¡¡¡PODER DE LA VARA!!!!

Benutzerbild von ELQUEMANDA4

RPG Character: Son Goku - Lvl 50
Uuu,eso es spoiler

Final del juego Spoiler:
Bueno,tras avisar,aquí va:

Tras terminaqr con el último mapa,y eliminar al forjador de almas,verás que el Oscuro es en realidad Rohen de jovencito.
El tío entra por el portal,peeeero sale el Rohen viejo y con conocimientos de la Convocación,ya bueno.
Va a por el Rohen malo(ver 1ª animación) y de ahí empieza la cosa de nuevo..A todo esto,el héroe princiapl coge la Piedra fénix,y huye con ella,para evitar que caiga en malas manos)

Esto último se revela en Sotp,cuando el héroe y Urias se reencuentran...

Geändert von Androdion (12-23-2010 um 18:06 Uhr). Grund: Spoiler tags
ELQUEMANDA4 ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 12-23-2010, 18:06   #5
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Benutzerbild von Androdion

RPG Character: Raziel
Pero que así esta mejor.
Alt 12-26-2010, 20:43   #6
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Exclamation ostras

Me e kedado sin palabras! aunque me venía esperando un enigmático final para que te dejaran las ganas en otras entregas jeje. De todas maneras en la versión siguiente a the order of dawn, sale mi personaje de alguna manera siguiendo la trama de la otra entrega? Bueno pues seguiré fundiendo hierro, gracias.
Alt 12-27-2010, 16:15   #7
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Sí, la historia de los tres juegos está conectado, aunque usted no lo notará de inmediato.
Alt 12-27-2010, 22:50   #8
ELQUEMANDA4
¡¡¡¡PODER DE LA VARA!!!!

Umm,no el avatar de Bow(la 1ª expensión) NO es ése,es otro.Apenas habla del otro(salvo en pequeñas ocasiones),sin embargo en Sotp(2ª y última expansión),ambas historias se entrelazan....Pero eso ya sería un súper-spoiler,además no sé la historia al completo..
Alt 12-28-2010, 15:20   #9
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Me dijo que las tres historias están conectadas, no dijo cómo. Están conectados a través de SotP, y si lo recuerde, hay un tipo que sólo aparece en BoW, pues de lo que hizo en TOoD. Perdona por las siglas en Inglés pero es más fácil para mi.
Alt 12-31-2010, 01:42   #10
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Unhappy mision imposible

hola, no consigo derrotar a los defensores de hierro. Por lo que os podeis imaginar mi trauma en el valle desarmor segun entre al portal. Aconsejadme como evitar a los kitar, a los hierro, y todo yo solito .un saludo de parte de mis invocaciones ;-) chao.
Alt 12-31-2010, 17:27   #11
ELQUEMANDA4
¡¡¡¡PODER DE LA VARA!!!!

El gran problema con los defensores de hierro es la magia de congelación....son difíciles de vencer,a no ser que uses hechizos de buen nivel(p.ej,magia elemental o negra de nivel 9-10)o un equipo de combate pesado.Lo mejor que puedes hacer es intentar derrotarlos de 1 en 1,de todas maneras pon las habilidades del avatar y el nivel.
Por cierto,a las plantas esas ni te acerques,generan un hechizo que te quitará 450,eso es letal...
Alt 01-01-2011, 16:59   #12
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Wink pues no del todo

tenias razon con los de hierro, ahora estoy en el bosque vivo, aunque los creadores del juego no cayeron en que mis invocaciones son inmunes a las escupeflores. Me gustaria saber cuantas islas me quedan antes de acabar el juego porque se me empieza a hacer pesado.
Alt 01-02-2011, 10:56   #13
JDAVISON
Registered User

Benutzerbild von JDAVISON

Pues te queda esa y una mas donde ya terminas con la aventura.
En la siguiente tendras que hacer ejercito para poder llegar al final....
JDAVISON ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 01-02-2011, 19:30   #14
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Cool entendido

pues a por todas listo y preparado para el siguiente asalto. Saludos.
Alt 01-03-2011, 02:10   #15
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Exclamation no lo entiedo

Me abarca una duda bastante importante. Os situo. Me encuentro en la ultimísima isla después de haver derrotado la primera parte con los monumentos oscuros (trolls, orcos, elfos oscuros) os comento que lo he conseguido con un ejército de nivel 13. Bien, pues ahora viene lo que no entiendo, debo pasarme la segunda parte con las runas de nivel 9?¿¿?¿¿??!!!!!
Lo digo porque no soy muy dado a hacer misiones secundarias y no se si se me escapó alguna runa level 13. Que hago, vuelvo atrás, la compro en alún sitio... Si la tengo que conseguir decirme también donde se consiguen los planos avanzados de los enanos porque también me falta una unidad y el cuartel grande
PT: Me gustaría saber la opinión personal de vosotros, que habéis conseguido pasar el juego y supongo que otras expansiones, ¿que raza os gusta más? La mía, elfos oscuros
Saludos
Alt 01-03-2011, 15:52   #16
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Bueno, ya que estaba empezando a ser fuera de tema, lo he dividido en un nuevo tópico. Aquí está el enlace de la discusión original:

http://spellforce.jowood.com/forum/s...ad.php?t=39383

En cuanto a tu pregunta, Lv.9 es difícil, tal vez imposible. Mi consejo es para volver y recoger las runas de los trabajadores para ese mapa. Usted puede obtener todos a la Lv.15 también. Aquí tienes los sitios donde ellas están, pero es en Inglés:

http://spellforce.jowood.com/forum/s...ad.php?t=17041
Alt 01-04-2011, 01:03   #17
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Es que soy novato Androdion

No es mi intención revelar el final del juego para aquellos que aún lo están jugando ni a sido mi intención en ningún momento pero soy muy novato en este foro. No se que significa spollier, cuando cambiaste el link de esta conversación porque se estaba desviando el tema(culpa mía y lo sineto mucho) me volví loco para encontrarlo, de echo, hasta ahora, la forma que tenía de entrar aquí era clicando en google, "dragon fyrmir spellforce official board" y clicar en e primer enlace En fin ya le estoy cogiendo el truco XD. Por cierto, que son esas letras mayúsculas que escribes al final de cada texto? Pues ala, saludos y gracias por la web en inglés, resulta que las runas están en bosque vivo xd.
Alt 01-04-2011, 15:48   #18
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Es normal?

Es normal que al poseer los monumentos (elfo, humano y enano) me aparezcan, en la parte superior, donde los recursos, unas barras de fracción? Ej. madera, 0/240, 30/240, 90/240
Alt 01-04-2011, 18:05   #19
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

No hay problema, "spoiler" es información que algunas personas no quieren saber. Por lo que es texto oculto, por decirlo de una manera sencilla. Cuando lo cambié se convirtió en el enlace en la parte superior de esta página, así que no pensé que tendría problemas para encontrarlo.

Zitat:
Zitat von |NECROMANTE|
Es normal que al poseer los monumentos (elfo, humano y enano) me aparezcan, en la parte superior, donde los recursos, unas barras de fracción? Ej. madera, 0/240, 30/240, 90/240
Si te refieres en el último mapa, entonces sí es normal. Creo que sucede cuando usted va a la segunda parte del mapa y tomar el control de los otros monumentos no?!
Alt 01-04-2011, 22:17   #20
|NECROMANTE|
I'm a invocation soldier

Exactamente

Si, así es, en la segunda parte del mapa, cuando poseo a los monumentos "de la luz" como les suelo llamar, aparece un indicador fraccionario de recursos. He intentado adjuntaros una foto que he echo en el juego, pero no consigo agregarla al mensaje.
Por cierto, ¿como me puedo poner uan imagen debajo de mi nombre como vosotros?
Antwort

Themen-Optionen