necesito ayuda con la segunda expancion - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: Release Trailer
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 04-08-2011, 06:32   #1
pegasso88
Registered User

necesito ayuda con la segunda expancion

Hola gente soy nuevo en el foro asi que me presento, soy Enrique tengo 22 años y hace un tiempo empece este juego. Como a todos ustedes les paso me llamo mucho la atención y me gusto, quede maravillado con este juego. no se re el mejor jugador ni el mas honesto pero termine muy bien la primera saga. Cuando empece la segunda me lleve un montón de sorpresas con respecto a los nuevos implementos.. y me defraudo el no tener tantas misiones secundarias como si la tuvo la primera que complementan el juego dándole un poco mas de sentido e historia ..... bueno a lo mio casi estoy terminando The breath of winter pero tengo el mas grande de mis disgustos estoy parado enfrente del maravilloso dragón de hielo Aryn.. como sabrán me separa una cierta distancia de un precipicio y cenwen esta parada detrás de el.. el gran drama de esto es que soy un luchador pesado tengo todas mi habilidades en manejo de armas, armaduras y escudos pesados.... como se imaginaran mi problema es como debilito a dicho dragón para que cenwen pueda dormirle si no lo puedo atacar, de seguro no se atacara de frente pero de algún modo tengo que debilitarlo y no se como...... cual es el tips en esta ocacion que me estoy salteando como llego a debilitarlo si no lo puedo atacar de frente.
Por favor espero que alguien me ayude para poder seguir con este maravilloso juego, no quiero quedarme sin ver el final de esta 2 saga.. Desde ya les agradezco a todos por cualquier ayuda que sean capas de prestarme...
pegasso88 ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-08-2011, 15:19   #2
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Benutzerbild von Androdion

RPG Character: Raziel
Hay una runa de nivel de 25 que es un arquero, creo que usted lo consigue en ese mismo mapa, se puede usar para matar a Aryn. Pero tienes que ser el nivel 28 para usarlo.
Alt 04-10-2011, 10:55   #3
JDAVISON
Registered User

Benutzerbild von JDAVISON

Siempre estan los trucos a mano......
Por si te interesan:
-Application: SetGodMode (1)
-Application: NoManaUsage (1)
Tambien puedes crear un ejercito de defensores enanos con su mejora acompañados de los ancianos, ya que estos dan potencia o mas fuerza en cada golpe.
PD: los trucos se introducen pulsando al mismo tiempo ctrl izq + ]
JDAVISON ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-11-2011, 19:38   #4
pegasso88
Registered User

respuesta

con respecto a lo de la runa, soy lvl 27 por ahí subiendo otro nivel pueda usar un arquero ya tengo 2 héroes de runa que le alcanzan a pegar pero el dragón les quita 250 de vida de un golpe y me los mata muy rápido cuando vuelven a nacer los héroes el dragón ya recupero toda su vida...
con respecto a lo de los defensores actualizados y los sacerdotes. ya prove con una buena manada y adivinen que ...... no llegan! están demasiado lejos y no le alcanzan a pegar.. al menos a mi me pasa eso.. que desgracia...
Alt 04-11-2011, 20:41   #5
pegasso88
Registered User

lo logre queridos amigos... no se porque pero primero los defensores no llegaban... osea no alcanzaban a dispara porque estaba demasiado lejos.. pero después de que salí del juego porque me paresia imposible y retomarlo después de algunos días estos enanos pudieron empezar a dispararle y de apoco logre matarlo.. jeje muchas gracias a todos por la ayuda.....
ahora el final es cortito cenwen canta para acallarlo y listo? es solo eso?? bueno ahora empezare la expancion 3 The shadow of the Phoenix
Alt 04-12-2011, 18:12   #6
pegasso88
Registered User

necesito saver..

hola compañeros, tengo una nueva duda.... cuando empesas la tercera parte the shadow phoenix te da para cargar el personaje de la primera expancion o de la segunda una empesas con la piedra del fenix y la otra con el acero sombrio. cual de las 2 se debe empesar primero????? yo empece la del acero sombrio pero en la 3er pantalla o por ahi apareció Rhoen el mago y era un muerto viviente arriba de un dinosaurio o algo asi también muerto, sentí en esa parte que me salte algo puede ser???? devi empesar la otra parte primero? o son historias separadas??
Alt 04-13-2011, 00:19   #7
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Benutzerbild von Androdion

RPG Character: Raziel
Son historias diferentes y el primero mapa es diferente, el resto de los mapas son los mismos. No importa que juegues primero con un o otro, es igual.
Alt 04-13-2011, 22:09   #8
ELQUEMANDA4
¡¡¡¡PODER DE LA VARA!!!!

Benutzerbild von ELQUEMANDA4

RPG Character: Son Goku - Lvl 50
Tranqui, entenderás la historia pronto :P

En general, es más fácil comenzar con el avatar del fénix, pero da lo mismo.Simplemente que si usas Guerrero Pesado, en TOoD tienes la armadura de Amra, que en la historia te durará generalmente hasta la mitad del juego(Hasta entonces es lo mejor)
La Sombra del Fénix: Completado 60%

ELQUEMANDA4 ist offline   Mit Zitat antworten
Antwort

Themen-Optionen