mision de las sombras - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 Collectors Edition + Cinematic Trailer
05-18-2017, 15:52: SF3 Beta startet am 19.5. - Alle Informationen + Updates
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos / Release 07.12.2017
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 10-24-2006, 01:54   #1
sludig
Registered User

mision de las sombras

solo e encontrado por el momento las q ay en tumulso uracanados , pq fuia la tumba d amra q no acen na mas q salir guardianes d tos laos( son infinitos o q?) alo q iva alguien puede desirme dnd estan las demas sombras gracia sy perdonar si ya lo aveis explicado
sludig ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 10-24-2006, 09:09   #2
Maton del Arco
Registered User

Benutzerbild von Maton del Arco

Las otras sombras se encuentran en los siguientes sitios:

Valle Sombrío: Por el centro, un poco al sureste.
Pico Afilado: Por el centro, donde están las ruinas.
Muro del Viento Norte: Cerca de donde hay que ayudar a los soldados a defenderse de los muertos vivientes, por el pasaje que lleva a las arañas.

Saludos.
Maton del Arco ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 10-24-2006, 23:55   #3
sludig
Registered User

gracias tio la verda q me esperaba q fuerna mas dificiles ; como lalucha con el esqeleto d la tumba d amra
Alt 10-25-2006, 07:51   #4
Maton del Arco
Registered User

Benutzerbild von Maton del Arco

Asi es, no son muy complicadas, incluso para el héroe por si sólo. Aunque no recuerdo bien pero algunas de estas sombras tenían el hechizo shock que es bastante dañino para personajes con inteligencia alta, como magos negros o mentalistas.

Supongo que habrás obtenido la armadura de pulso de sombra. Una curiosidad con respecto a esta armadura, o más bien un error en la indicación, es que pide combate ligero 8 o combate pesado 6 para ser llevada (sin ninguna especialización) por lo que para personajes magos sale más conveniente gastar 30 puntos entre fuerza y resistencia para adquirir combate pesado 6 (y 6 puntos de habilidades) que hastar 36 puntos de estadísticas más 8 de habilidades para combate ligero 8. Al final, sirve más tener mayor resistencia que agilidad en la mayoría de los casos, especialmente porque la agilidad no hace nada por los ataques mágicos, mientras que más puntos de vida si.

Saludos.
Maton del Arco ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 10-25-2006, 15:09   #5
sludig
Registered User

no no tengo la armadura d las sombras solo se q castagir va a seguir investyigando tras darle el cristal; d las sombras x ay x el juego me slaieron unas espinilleras forjadas en las sombras o algo asi pone
Alt 10-25-2006, 15:37   #6
ARCANOX
Registered User

Benutzerbild von ARCANOX

Tras darle el cristal, te dice que va a seguir investigando, que vuelvas. Así que pasada otra pantalla, vuelves a Páramo Gris y te dará la "armadura de sombra" una de las mejores junto con la de Amra.

un saludo.-
ARCANOX ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 10-26-2006, 22:24   #7
sludig
Registered User

muchas gracias tios asi lo are ara mismo estoy en la mision d las marcas eladas conlos giganets la acabo d empesar y por culpa del trabajo aun no le e podio meter caña ya os preguntare si ay dudas ; no sabreis si ay alguna pag similar a esta para lso gothic?

LO DICHO UN SLAUDO Y GRACIAS X VUESTRA AYUDA
Alt 11-21-2006, 03:52   #8
nycko
Registered User

estoy buscando el cristal pero no lo encuentro se que esta en estertor, pero estoy mirando las ruinas de arriba a abajo y na u.u

si alguien puede indicarme aunque sea vagamente
nycko ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 11-21-2006, 06:42   #9
sludig
Registered User

el cristal esta en la fortaleza interior(tumulos huracanados) y esta justo al lado de donde matas al jefe d los muertos vivientes q tiene la otra parte d la mascara d belial
espero averte servido d ayuda
Alt 11-21-2006, 10:19   #10
ARCANOX
Registered User

Benutzerbild von ARCANOX

Efectivamente, el cristal de sombra se encuentra dentro de la fortaleza interior de túmulos huracanados, en la parte derecha del todo. Tienes que pasar el ratón por la pared y aparecerá un círculo azul.
Saludos.-
ARCANOX ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 11-21-2006, 15:05   #11
nycko
Registered User

okis gracias ya podria tar buscando por estertor u.u no se de donde lei que estaba alli
nycko ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 01-20-2016, 21:14   #12
Lord Voldemort
Registered User

Hola Arcanox..!

Zitat:
Zitat von ARCANOX Beitrag anzeigen
Tras darle el cristal, te dice que va a seguir investigando, que vuelvas. Así que pasada otra pantalla, vuelves a Páramo Gris y te dará la "armadura de sombra" una de las mejores junto con la de Amra.

un saludo.-
Primero que nada... lo mas importante....TU.
Hola como estas, eh leído todos tus comentarios, y fue lo que me llevo a suscribirme.
Sin duda, no tengo idea si sigues visitando este foro, me suscribí solo para escribirte, en verdad eres la mejor...
Y juro que me encantaría conocerte.
o de... comunicarnos por alguna red social.
Espero saber de ti.. saludos y gracias!

Bueno, ahora del spellforce. (Faith Of Destiny)
Ya lo llevo jugando años!... pero también ya tenia años sin jugarlo..!
Lo cual me lleva a... ¿como es que obtenía el cristal, de las sombras, para tener la armadura de las sombras...?
Es decir, lo hago todo... pero eso se me olvido jeje
Y yo si llego a nivel 30.!.....Eh visto en el foro, que los mejores no llegan.
Es por que no hacen todas las misiones secundarias, y se dejan matar mucho, y al morir pierden experiencia! y mucha!
CONSEJO:
Guarden la partida cada tanto!5, o 10 min. En circunstancias seguras. sin riesgos.
Lord Voldemort ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 01-23-2016, 13:41   #13
Lord Voldemort
Registered User

Arcanox digo de ....(Dawn of Order)

Zitat:
Zitat von Lord Voldemort Beitrag anzeigen
Primero que nada... lo mas importante....TU.
Hola como estas, eh leído todos tus comentarios, y fue lo que me llevo a suscribirme.
Sin duda, no tengo idea si sigues visitando este foro, me suscribí solo para escribirte, en verdad eres la mejor...
Y juro que me encantaría conocerte.
o de... comunicarnos por alguna red social.
Espero saber de ti.. saludos y gracias!

Bueno, ahora del spellforce. (Dawn of Order)
Ya lo llevo jugando años!... pero también ya tenia años sin jugarlo..!
Lo cual me lleva a... ¿como es que obtenía el cristal, de las sombras, para tener la armadura de las sombras...?
Es decir, lo hago todo... pero eso se me olvido jeje
Y yo si llego a nivel 30.!.....Eh visto en el foro, que los mejores no llegan.
Es por que no hacen todas las misiones secundarias, y se dejan matar mucho, y al morir pierden experiencia! y mucha!
CONSEJO:
Guarden la partida cada tanto!5, o 10 min. En circunstancias seguras. sin riesgos.
Ahm! Digo... de... (Dawn of Order) jeje es que me caía de sueño, después de terminar de leer todos tus comentarios!
Lord Voldemort ist offline   Mit Zitat antworten
Antwort

Themen-Optionen