Ayuda por favor con el Backup !!!!!! - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 Collectors Edition + Cinematic Trailer
05-18-2017, 15:52: SF3 Beta startet am 19.5. - Alle Informationen + Updates
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos / Release 07.12.2017
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 04-09-2007, 09:20   #1
Amarant
Registered User

Benutzerbild von Amarant

Exclamation Ayuda por favor con el Backup !!!!!!

wenas llevo jugand bastante al spellforce i hace poco tuve que reinstalar el windows i guarde mis partidas en una memoria flash.
Ahora cuando las he vuelto a pegar me sale un error diciendome que la fecha de la partida es mas reciente a la del archivo guardado me podeis decir como poder jugar esas partidas sin volver a comenzar de nuevo
Amarant ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-15-2007, 07:10   #2
Maton del Arco
Registered User

Benutzerbild von Maton del Arco

¿Pero el error te lo entrega el juego o windows al tratar de copiar la carpeta?

Y estas partidas están divididas dependiendo del personaje con el que hayas estado jugando, o sea, en una carpeta individual por personaje creo recordar.

En cualquier caso es extraño que te dé el error ya que es sólo mover las partidas antiguas al directorio de las partidas guardadas y con eso el juego te lo debería reconocer sin problemas. Fíjate de que no hayan casillas de sólo lectura marcadas.

Un saludo.
Maton del Arco ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-11-2007, 21:46   #3
Amarant
Registered User

Benutzerbild von Amarant

Unhappy

El error me lo da el juego diciendome qe la partida es posterior a los archivos que intenta cargar
Amarant ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-05-2007, 00:32   #4
paulka
Registered User

Benutzerbild von paulka

paulka eine Nachricht über MSN schicken paulka eine Nachricht über Skype™ schicken
Unhappy

A mi me pasa lo mismo. Tuve que formatear y guardé toda la carpeta de SpellForce que te aparece en Mis documentos. Y ahora no puedo arrancar las partidas.

"He visto lo que haces con las naranjas, ¿si te traigo una vaca, le sacas la leche?"
paulka ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-25-2007, 02:56   #5
paulka
Registered User

Benutzerbild von paulka

paulka eine Nachricht über MSN schicken paulka eine Nachricht über Skype™ schicken
Thumbs Up

Solucionado...

"He visto lo que haces con las naranjas, ¿si te traigo una vaca, le sacas la leche?"
paulka ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 10-15-2007, 14:23   #6
Raelag
Asesino Gélido

Benutzerbild von Raelag

Hola a todos

Podrias paulka por favor decirme como solucionaste esto? es que a mi no me deja cargar en shadow of the phoenix la partida de order of dawn y la verdad, me joderia tener que volver a pasarme order of dawn

Bueno, a ver si me lo podeis solucionar y sino... ajo y agua i a empezar otra vez jajajaja

Saludos a todos ^^
Alt 08-14-2011, 17:03   #7
Criisti
Registered User

Benutzerbild von Criisti

Zitat:
Zitat von paulka Beitrag anzeigen
Solucionado...
Podrias decirme como lo solucionaste?, es que me dejaste con la intriga, un saludo y gracias
Criisti ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 01-27-2017, 18:47   #8
Papermoon
Registered User

Benutzerbild von Papermoon

Yo estaba con ese problema hasta que he visto que lo único que hay que hacer es cambiar el personajes con las flechas a la hora de cargar partida xD
Papermoon ist offline   Mit Zitat antworten
Antwort

Themen-Optionen