solucion para problema SF 1 y expansion breath of winter - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: SpellForce 3 Mod Toolkit
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Ayuda Técnica
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 03-24-2008, 17:07   #1
machodin
Registered User

solucion para problema SF 1 y expansion breath of winter

el problema del serial para spellforce 1 (original) se soluciona un poco al tanteo y con vista:
has de poner la clave de la siguiente forma:
(clave inventada) xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxxx (Key changed, even though your key was invented the xxx do the same job. - Aeos)
con guiones y todo y si es mayuscula pues igualmente

Para la expansion the breath of winter es distinto pues su clave esta encriptada como informacion dentro del propio cd
la solucion que le he dado yo siendo el problema un error de lectura como aparece ahora:

Server object error 'ASP 0177 : 800401f3'

Server.CreateObject Failed

/sfaddon/protection_fkts.asp, line 6

800401f3

este problema viene dado por el autoarranque que pese a tener la expansion instalada no aparece activada la opcion comenzar el juego (insisto, esto sucede en el autoarranque) y aunque lo ejecutes desde el ejecutable o el acceso directo no funcionara.
Pues bien, la solucion que he dado yo a este problema ha sido actualizar spellforce the breath of winter a la version 1.52a.
Una vez hecho esto, el error del autoarranque persiste pero el problema esta solucionado ya que podras jugar perfectamente a spellforce y su expansion desde los accesos directos o el propio ejecutable que esta donde en todos los juegos, la carpeta en la que esta instalado.

espero que os sirva a todos.
machodin ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-23-2008, 16:12   #2
Ancient Fire
Registered User

Benutzerbild von Ancient Fire

Ancient Fire eine Nachricht über ICQ schicken Ancient Fire eine Nachricht über MSN schicken
Buena informacion Machodin,

el patch se puede encontrar >Aqui<

saludos,
AF

NOTA: ideal para las personas con SF Gold sin serial

_______
I will destroy their minds and burn their bodies

Geändert von Ancient Fire (04-23-2008 um 16:48 Uhr).
Ancient Fire ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 11-16-2008, 01:02   #3
Morganna
Registered User

Benutzerbild von Morganna

Question Problemas

Buenas, soy nueva y tengo un problemita para usar el SpellForce 2 Shadow wars y es el siguiente: Lo instalo todo com me dice y cuando lo kiero jugar no me arranca, me pone un cartel ke dice Fatal DX9 Error (D3DERR_INVALIDCALL) Create D3D Device.
Y no se ke puede ser... Alguien e puede dar una mano??
Lo voy a agradecer infinitamente

Morganna
Morganna ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 11-27-2008, 11:44   #4
Azazel_alpha
Registered User

PUES A MI NO ME FUNCIONA ME COMPRE EL GOLD EDITION Y NO HAY FORMA DE METERLE LA CLAVE, ME BAJE LA ACTUALIZACION V 1.52 Y TAMPOCO FUNCIONA DICE QUE NO ESTA DISCO ORIGINAL, Y SABES QUE ME CAGO EN LA MIERDA DE COMPAÑIA DE JOWOOD QUE NO PUEDE NI GARANTIZAR EL USO DE SUS JUEGOS, COSAS ASI HACEN QUE UNA COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS SE CREEN ENEMIGOS, OJALA SE VAYA A PIKE!

ES MAS, AYER LE ENVIE UN MENSAJE A JOWOOD PIDIENDO AYUDA DESPUES QUE ESTOY REGISTRADO, ME PARECE INDIGNANTE QUE UNA COMPAÑIA QUE NO ESTIMA GASTOS EN PUBLICIDAD SEA INCAPAZ DE VER LOS MENSAJES AL DIA, EN FIN MENUDO DESCONTENTO, AHORA A VER SI EL ADMINISTRADOR ME BORRA EL MENSAJE PARA CONTINUAR CON LA POLITICA DE ENGAÑO DE ESTA PUTA EMPRESA.

OPCIONES: QUE ALGUIEN ME DIGA COMO INTRODUCIR LOS NUMEROS DEL SERIAL, PORQUE TENGO 25 DE 5 EN 5, ES DECIR xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx, O BIEN QUE ALGUIEN QUIERA CONTACTAR CONMIGO Y ME DE UNA SOLUCIÓN POR CORREO DADO QUE LOS ADMINISTRADORES SOLO RIGEN PARA AYUDARSE A SI MISMOS, Y NO PERMITIRAN QUE NADIE ME MANDE UN CRACK NO CD PARA LA VERSION 1.52 O ALGUN SERIAL. Y AHORA HAY QUE PENSAR LA PARTE EN LA REALMENTE LO HACEN POR MI BIEN? JA, PANDA DE VENDIDOS....
Azazel_alpha ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 12-09-2008, 19:25   #5
KwanDao
Registered User

Hola gente.

Yo tengo el SpellForce: Order of Dawn instalado, y desde hace mucho y le había instalado el parche 1.52, y no había tenido problemas.

Pero, al parecer, después de que instalé el Service Pack 3 de Windows XP, no puedo ejecutar el juego.

Ya lo desinstalé, y si lo corro recién instalado no tengo problemas. Pero al correr otra vez el Patch 1.52 se vuelve a presentar el problema.

Ya reinstalé Windows, y el juego. Sigue pasando lo mismo.

¿Hay algún modo de poder ejecutar el juego con el Patch 1.52 después de haber puesto el Service Pack 3 de Windows XP o de plano tengo que jugar sin el parche 1.52?

Gracias de antemano.
KwanDao ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-05-2009, 12:01   #6
juancom
Registered User

Benutzerbild von juancom

ayuda con un monumento

Wenas e empezado ace poco i soi bastante bueno en spellforce the breath of winter pero tengo k superr un problema para continuar con la campaña de Aryn: i es que me pide resucitar
a los 2 guerreros de la runa Dunhan i Reowys pero el monumento del heroe e mirraw thur no esta activo no lo puedo seleccionar i parece como un adorno mas en el juego

Decidme si el monumento de heroe k tengo k usar es otro k no sea el de mirraw thur por el k yo bine o algun codigo para activarlo o algo por el estilo gracias i perdon por las molestias.
juancom ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-06-2009, 12:28   #7
ARCANOX
Registered User

Benutzerbild von ARCANOX

En Mirrow Thrur hay dos monumentos de héroe. el primero está a la izquierda, abajo de la pantalla, es en el que Grim te ha invocado y no está activo. para "resucitar" a los otros dos guerreros de la runa tienes que ir a la parte derecha de mirrow thur (tendrás que esperar a que el devenir del juego te permita acceder a esa zona), abajo. allí hay otro monumento que podrás activar.
ARCANOX ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-08-2009, 20:01   #8
juancom
Registered User

Benutzerbild von juancom

muchas gracias

Gracias llevo ya mucho tiempo liado con este tema te debo una si puedo alludarte comunicamelo plis
Alt 04-22-2009, 16:33   #9
juancom
Registered User

Benutzerbild von juancom

imperio carmín

oye alguien sabe alguna forma de derrotar al frial darg i al imperio carmín entero sin tardar mucho tiempo???

Themen-Optionen