Problemas con el numero serial - Seite 2 - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: SpellForce 3 Mod Toolkit
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Ayuda Técnica
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 08-07-2007, 22:49   #21
pasonte
Registered User

me siento estafadooooo totalmente

he mandado en un correcto ingles mi problema para ke me kambiaran el serial key como lei por estos forums y la solucion ke me dieron los del foro de jowood el otro foro, el del servicio tecnico fue xdd, lo siento no pude reprimirme xdd, buscate la solucion por aki vaya gente joer

gracias
pasonte ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-07-2007, 23:28   #22
Riknoph
Registered User

Zitat:
Zitat von pasonte Beitrag anzeigen
he mandado en un correcto ingles mi problema para ke me kambiaran el serial key como lei por estos forums y la solucion ke me dieron los del foro de jowood el otro foro, el del servicio tecnico fue xdd, lo siento no pude reprimirme xdd, buscate la solucion por aki vaya gente joer

gracias
xDDDDDDDD flipante, eso lo podia decir yo tambien sin ser del servicio tecnico xDDDDD
Riknoph ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-08-2007, 13:15   #23
wolfy69
Registered User

Otro perjudicado mas de la revista Computer hoy juegos

Yo también he comprado el spellforce con la computer hoy juegos y he llamado a la redaccion. Me ha atendido la recepcionista y me dice que no hay nadie de esta revista que hasta el dia 16 naranjas de la china total que gran cagada por parte de esta revista. Podrian poner un poco mas de atencion y solventar los errores publicando en su web es numero de serie del CD. Para mi han quedado fatal y esta web se supone que deberia de ayudarnos porque supongo que habran vendido los derechos pero ya veo que no se dignan en darnos una solucion.
Reclamemos nuestros derechos como consumidores esto no se puede tolerar.

sl2
wolfy69 ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-08-2007, 22:47   #24
pasonte
Registered User

te compadezco tambien como todoosss

si tan buen juego es como dicen aki todos por ke lexes acen esto xddddddd, ni ke fuera vip xdddddd solo para los elitistas xdddd, ke se rompen la cabeza averiguando la clave y ademas tambien te digo ke los de chj son unos pasaos en cuanto un juego lleva clave seguramente no va xddddddd
pasonte ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-10-2007, 01:34   #25
Ankura
Registered User

Unhappy

Bueno, parece que soy otro mas que se une a la lista de los que hemos sido estafados por JoWooD y Computer Juegos jejeje

Creeis que algun dia nos daran una solucion o que no nos haran caso y acabara el juego tirado por ahi??

Es que es para darles un a los de
Ankura ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-10-2007, 11:56   #26
PokeTrainer
Registered User

Pero si no nos estan haciendo ni puto caso!
PokeTrainer ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-10-2007, 13:00   #27
belisariu
Registered User

Hay que tener en cuenta que estamos en agosto, en plenas vacaciones, yo esperaré hata septiembre, y si para entonces se siguen quedando de brazos cruzados ya significará que pasan mucho de nosotros y yo pasaré de sus juegos cuando los vea en las tiendas
belisariu ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-10-2007, 19:59   #28
sergiotino
Registered User

Thumbs Down hace tiempo me lo compre

wnas hace 1 semana me compre este juego en vacaciones llego a mi casa lo pruebo le e mandao un msn y no se dignan ni a responder los.....por el p... numero serial partida pricipal
spellforce
sergiotino ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-10-2007, 20:03   #29
sergiotino
Registered User

Angry quiero mi numero o hoja de reclamacion

si no lo arreglan una hoja de reclamaciones habra k poner o algo pork no vale dar juegos cobrando el vendedor y luego no funcionen ni k fuesen los del mercaillo
sergiotino ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-13-2007, 03:24   #30
titoraper
Registered User

Benutzerbild von titoraper

Wink

por esto mismo me regriste este era mi problema de ke no podia regristar el numero de serie aunque aun no e visto eso de codigo de serie y tal si me sirve te lo agradesco paresia un noob mis amigos benian a buscarme y no keria salir con ellosa por ahi ni keria ayudar en mi casa jajajajaja
titoraper ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-13-2007, 16:05   #31
PokeTrainer
Registered User

Deberia importar poco que sea Agosto para unos que curran todo el año,no?
PokeTrainer ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-14-2007, 14:44   #32
wolfy69
Registered User

No me vale que sea agosto

Yo reitero que es una tomadura de pelo y que debiera alguien por lo menos rectificar el error. No me sirve de nada que sea agosto yo trabajo en agosto y hay muchas empresas que lo hacen o acaso el numero de septiembre sale solito sin equipo de redactores vaya cara que tienen los de Computer Hoy Juegos.
Recuerdo en otra revista el juego de Obscure que se equivocaron y enseguida en todas las web publicaron su rectificacion con el numero de serie del cd. Aqui se ve quien es profesional y sabe rectificar.
Alt 08-14-2007, 19:23   #33
Exxx
Registered User

Yo creo que el problema viene por la version del juego, ya que todos los serials que he encontrado son para la 1.0 o la 1.1, pero la del juego de la revista es la 1.54. Puede que no tenga nada que ver pero es lo unico que se me ocurre..., pero vamos a alguien le tiene que haber funcionado el numero digo yo, o es que nadie compra la revista???
Exxx ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-15-2007, 18:39   #34
titoraper
Registered User

Exclamation

no me avia dado cuenta igual yo no tenga la vercion correspondiente al codigo
Alt 08-15-2007, 18:49   #35
titoraper
Registered User

Zitat:
Zitat von PokeTrainer Beitrag anzeigen
Yo lo he comprado en la revista Computer Hoy Juegos,y viene tras la caja en un recuadrito,pero son numeros raros,los meto con guiones,sin guiones,mayuscula,minuscula,del reves.....todo,y nada,no rula el p*** serial.

Que alguien nos de alguno valido!! o la forma de meterlo

Es:

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

o xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx

o incluso

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ya no se que hacer,son 5 filas de 5 digitos.
la verdad eske yo e echo lo mismo pero no alreves lo ke me molesta ees la curiosidad de ke si va con comas??
Alt 08-19-2007, 15:01   #36
thcvall
Registered User

Zitat:
Zitat von rhcp008 Beitrag anzeigen
buscando una solucion, para hacer andar el juego me registre aca...
y como algunos dijeron, con el codigo q tenia fui cambiando letras por numeros y numeros por letras...
las q se confunden usualmente son

6 con G o viceversa...
5 con S, tambien al rebes...

asi que prueben, tengan paciencia.

y quedense tranquilos, q si le dan al codigo correctamente el boton de Aceptar se activa.

Buenas,

yo ya he probado con todo, cambiando o por 0 y 5 por S, incluso W por M (nunca se sabe), pero no hay manera. ¿Alguna suguerencia?
thcvall ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-21-2007, 18:59   #37
titoraper
Registered User

Question problemas de la editorial

Zitat:
Zitat von thcvall Beitrag anzeigen
Buenas,

yo ya he probado con todo, cambiando o por 0 y 5 por S, incluso W por M (nunca se sabe), pero no hay manera. ¿Alguna suguerencia?
llallallalla aki seguro ke ninguno mando un mensaje a los problemas de la editorial no porque yo ya e mandado uno disiendo ke nosotros no podemos jugar por la clave pero eske tenia ke ser yo nadie se dio cuenta cuando leia la revista otra ves abia un hotmail para los problemas de la editorial
Alt 08-22-2007, 03:07   #38
zhebbekk
Registered User

Problema solucionado

como ya se dijo el problema era de la etiqueta mal imprimida, y la solucion no era cambiar todos los 0 por O sino ir haciendo combinacionese hasta hallar tu clave. Yo encontre 2 O en mi serial y he tachado todos los 0 para distinguirlo a partir de ahora.

El juego me va bien y espero haber podido ser de ayuda

otra cosa mas la clave va asi:

xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
zhebbekk ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-22-2007, 11:11   #39
wolfy69
Registered User

Solucionado

En el cd que regalaba computer hoy juegos la clave del cd el primero es un numero cero y los otros dos juntitos son dos oes.
Y es una putada que en este foro tachen el numero de serie poruqe en vez de ayudar joden poniendo xxxx al nuemero de serie. Señores moderadores que esto se regala con una revista y ustedes los del foro con su asistencia tecnica no ayudan para nada. Aqui estamos para ayudar
Alt 08-23-2007, 22:25   #40
Exxx
Registered User

Solucion

Bueno yo ya tengo solucionado el tema, envie un correo o a hotline@jowood.com y una semana mas tarde me contestaron y me dieron una clave valida.

Os pongo el mensaje que envie pa que veais como es:
Game Spellforce The order of dawn. I have problems with the serial number, it seems to be wrong.
xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx --> aqui puse el numero de serie
Exxx ist offline   Mit Zitat antworten
Antwort

Themen-Optionen