Misiones secundarias (Spellforce 1) - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 14:02: SpellForce 3 Collectors Edition + Cinematic Trailer
05-18-2017, 14:52: SF3 Beta startet am 19.5. - Alle Informationen + Updates
01-17-2017, 19:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 13:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos / Release 07.12.2017
07-04-2012, 20:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 19:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 2 - Dragon Storm > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 02-28-2010, 12:50   #1
Maverikkk_23
Registered User

Benutzerbild von Maverikkk_23

Misiones secundarias (Spellforce 1)

Wenas, vereis tengo un par o tres de problemas con unas cuantas misiones secundarias y espero que podais ayudarme

Os explico:
1-La mision de la pluma magica, no se dnde coño encontrarla
2-El señor de las arañas, tmpoco tengo ni idea de dnde esta xd
3-Tajo negro, tengo k entrontar un arco echo con tajo negro y tmpoco lo encuentro

Y luego un par de dudas k me estan matando xd Donde encuentro el cuartel general pequeño de los orcos? xk tengo unos cuanto edificios (incluido el cuartel mediano) y me he recorrido todos los mapas a ver si algun mercader me lo vende o esta en algun cofre, y no logro en contrarlo. Luego ¿para k sirve el amuleto de la estrella k encuentras tras dar con la comvinacion del menhir en pico afilado? Gracias x vuestrar respuestas
Un Saludoooooooooooooooooooooo!!!
Maverikkk_23 ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 04-20-2010, 18:46   #2
Harcipoter
Registered User

Zitat:
Zitat von Maverikkk_23 Beitrag anzeigen
Wenas, vereis tengo un par o tres de problemas con unas cuantas misiones secundarias y espero que podais ayudarme

Os explico:
1-La mision de la pluma magica, no se dnde coño encontrarla
2-El señor de las arañas, tmpoco tengo ni idea de dnde esta xd
3-Tajo negro, tengo k entrontar un arco echo con tajo negro y tmpoco lo encuentro

Y luego un par de dudas k me estan matando xd Donde encuentro el cuartel general pequeño de los orcos? xk tengo unos cuanto edificios (incluido el cuartel mediano) y me he recorrido todos los mapas a ver si algun mercader me lo vende o esta en algun cofre, y no logro en contrarlo. Luego ¿para k sirve el amuleto de la estrella k encuentras tras dar con la comvinacion del menhir en pico afilado? Gracias x vuestrar respuestas
Un Saludoooooooooooooooooooooo!!!
lo primero de todo, especifica que spellforce 1. Despues este es el foro de spellforce 2.
Dependiendo de que spellforce 1 sea, el señor de las arañas estara en el mapa anterior al que muere rohen ó en la arboleda de la dríade (este ultimo en la expansion de spellforce 1.
A lo demas no puedo contestarte, si no expecificas. Son 30 misiones secundarias, asi que deberias especificar
Alt 06-19-2010, 12:00   #3
julio casallo
experto en combate pesado

Benutzerbild von julio casallo

la pluma magica la tiene un fantasma ke ai en liannon antes de llegar a luxar con el,tiene ke acabar con unos fantasmas,vas encontrando cosas y mas fantasmas,uno de esos tiene un pluma rara,es esa.

el ombre-araña esta en el paso agreste,cerca de donde aces tu asentamiento de elfos,una opcion es matarle,pero antes de acerlo,lo ayudas y te proporciona arañas para destruir el blokeo ke ai,despues,¡lo matas!

el ese negro no me acuerdo donde esta,se ke lo consegi pero no se donde

espero ke esto te sirva

adios

Themen-Optionen