Puertas cerradas en Uram Gor. - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 Pre Order Collectors Edition + Alle Trailer | Release: 07.12.2017
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 2 - Dragon Storm > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 06-13-2010, 21:21   #1
Xsable
Registered User

Benutzerbild von Xsable

Puertas cerradas en Uram Gor.

-Hola a todos.
-Despues de despejar gran parte del mapa y haber establecido campamento frente a la Puerta de los sin nombre...
-Despues de conseguir las cabezas de Orog y Tzang...
-Despues de devolver los ojos a Aonir...
-Pues eso...Que como se habren las puertas. Tanto las de los campamentos enemigos al Oeste y al Norte como la Puerta de los Sin Nombre...
-Los 5 circulos magicos, ademas de protejer trabajadores, tienen una segunda utilidad?
-Una ayudita amigos que me veo viviendo aqui para los restos...
Xsable ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 06-18-2010, 22:35   #2
julio casallo
experto en combate pesado

Benutzerbild von julio casallo

para abrir la puerta de los sin nombre tienes ke ponerte delante con el señor de hierro y tu avatar,saldra un video y entonces se abrira la puerta

por cierto los circulos magicos no tienen otra utilidad y se desvaneceran cuando abras la puerta de los sin nombre
Alt 06-28-2010, 01:41   #3
Xsable
Registered User

Benutzerbild von Xsable

Zitat:
Zitat von julio casallo Beitrag anzeigen
para abrir la puerta de los sin nombre tienes ke ponerte delante con el señor de hierro y tu avatar,saldra un video y entonces se abrira la puerta

por cierto los circulos magicos no tienen otra utilidad y se desvaneceran cuando abras la puerta de los sin nombre
-Se Agradece la ayuda.
-Me ha costado un rato llegar, pues he vuelto a comenzar esta historia...
-Pero no importa...Seguimos avanzando...
Xsable ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 06-30-2010, 19:04   #4
julio casallo

SI ESTO TE A SERVIDO,PODRAS SEGIR Y,TE ESPERAN COSAS INCREIBLES EN EL DS(dragon storm)suerte
Alt 07-22-2010, 17:33   #5
julio casallo

eeeee,perdon,me ekivoke,es el sw,shadow wars
Alt 08-29-2010, 23:52   #6
matiaz
Registered User

Benutzerbild von matiaz

ayuda

hhola, me podrias decir como hiciste para abrir la puerta de los sin nombre porque en el foro dice q hay que ponerce con el hombre de hierro y tu avatar en la puerta pero no se quien es el hombre de hierro.

ya probe con todos., aparte cuales son las cabezas de Orog y Tzang?
matiaz ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-30-2010, 12:09   #7
JDAVISON
Registered User

Benutzerbild von JDAVISON

Aqui ha habido una confusion, no es el señor del hierro con el que tienes que estar, es con el orco al que le salvas la vida en la Aguja. Teneis que llegar hasta la puerta y establecer un campamento, luego os acercais a la puerta y sale un video. Despues ya lo descubriras tu mismo.
En cuanto a las cabezas de Orog y Tzang, las tendras que conseguir luchando, ambos estan en el noreste de Uram Gor.
Saludos.
JDAVISON ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-30-2010, 22:40   #8
matiaz
Registered User

Benutzerbild von matiaz

Zitat:
Zitat von JDAVISON Beitrag anzeigen
Aqui ha habido una confusion, no es el señor del hierro con el que tienes que estar, es con el orco al que le salvas la vida en la Aguja. Teneis que llegar hasta la puerta y establecer un campamento, luego os acercais a la puerta y sale un video. Despues ya lo descubriras tu mismo.
En cuanto a las cabezas de Orog y Tzang, las tendras que conseguir luchando, ambos estan en el noreste de Uram Gor.
Saludos.
pues q alguien me explique como se monta el campamento, porque me pongo con mi avatar y el orco frente a la puerta y no pasa nada, aparte he matado a todos y las cabezas no las tengo. es inmportante eso??
Alt 08-31-2010, 00:25   #9
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Benutzerbild von Androdion

RPG Character: Raziel
Usted tiene una piedra cerca de la puerta que usted puede hacer clic en, si no recuerdo mal. Hay alguna interacción con ella, en la que el enano que está con vosotros (no recuerdo el nombre) se rompe la piedra y abre la puerta, y también elimina todos los escudos mágicos. Usted acaba de asumir el control del monumento después de ese vídeo.
Alt 08-31-2010, 14:02   #10
JDAVISON
Registered User

Como ya te dije, Orog y Tzang estan al noreste de Uram Gor, tienes que ir a por ellos para seguir con la mision secundaria. ¿Y ya te has cargado los campamentos de muertos vivientes?. Eso es imposible ya que hasta que no abras la puerta de los sin nombre, no se abriran las de los muertos vivientes. Asi que si piensas abrir la puerta sin tener un ejercito preparado, vas a ser fulminado por oledas de muertos vivientes y por elementales de fuego. Si has dejado morir a tus obreros, me temo que tendras que empezar la pantalla de nuevo.
Saludos.
Alt 08-31-2010, 17:39   #11
matiaz
Registered User

Benutzerbild von matiaz

la piedra de colores que hay al lado de la puerta no hace nada, no me da opcion de hacer clic en ella, me pongo frente a la puerta con el orco y mi personaje principal y tampoco pasa nada.
y tengo a todos mis pj vivos, incluyendo a un orco arquero.

anteriormente Xsable dijo que consiguio las cabezas y que establecio campamento, pero por lo q entiendo eso es imposible hasta no abrir la puerta.
Alt 08-31-2010, 19:01   #12
JDAVISON
Registered User

Mentira, se puede hacer porque yo mismo lo hice, ademas, sino recuerdo mal, creo que podia mandar a los trabajadores a construir el cuatel antes de abrir la puerta.
Yo creo que te falta por hacer 2 cosas antes de abrir la puerta, matar a Orog y Tzang, y conseguir los ojos de Aonir y ponerlos en la estatua de este dios, que se encuentra en el centro del mapa. Los ojos los consigues matando a dos espectros que no recuerdo como se llaman.
Alt 08-31-2010, 21:46   #13
matiaz
Registered User

Benutzerbild von matiaz

lo de los ojos ya lo hice, ya los puse en la estatua hace rato. y los peones no pueden construir nada, aparte solo tengo lenya.

entonces yo tendre algun problem,a con el juego, el parche ya lo instale.
Alt 09-01-2010, 01:15   #14
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Benutzerbild von Androdion

RPG Character: Raziel
No hay nada malo en su juego. He revisado un tutorial del juego, y usted no tiene que hacer clic en la piedra, el enano eventualmente la rompe, pero lo que tiene que hacer es entrar en el círculo brillante cerca de la puerta. Le trae a usted avatar, el enano y los trabajadores de allí. Entonces aparecerá el vídeo y el enano abre la puerta. A continuación, el monumento se iniciará y usted puede construir su base.
Alt 09-01-2010, 12:37   #15
JDAVISON
Registered User

Androdion ha confundido enano con la palabra orco, esto lo digo por si te has podido confundir
Saludos.
Alt 09-01-2010, 15:01   #16
matiaz
Registered User

Benutzerbild von matiaz

Thumbs Up

aaaaaaaaaaaaaah ahora si eeeeeeeeeee.
Alt 09-02-2010, 00:44   #17
Androdion
Super Moderator