Problemas con Niefhalf y Arena - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 14:02: SpellForce 3 Collectors Edition + Cinematic Trailer
05-18-2017, 14:52: SF3 Beta startet am 19.5. - Alle Informationen + Updates
01-17-2017, 19:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 13:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos / Release 07.12.2017
07-04-2012, 20:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 19:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 2 - Dragon Storm > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 08-19-2010, 14:23   #1
JDAVISON
Registered User

Benutzerbild von JDAVISON

Problemas con Niefhalf y Arena

Hola a todos, no se si sabeis que hay como una especie de modo survival en la que hay que luchar contra todos los dioses.
Este modo esta en el modo un jugador libre DS, en la pantalla de La Arena.
Pues bien, he podido llegar hasta el octavo combate y es con el dios Niefhalf, pero el tio tiene una cacho defensa que todos los ataques de mis heroes son como caricias y potenciados como arañazos, osea, que tardo bastante en quitarle vida.
Y encima el jodio tiene un conjuro que le restaura toda la salud en segundos sin contar las ostias como panes que mete.
Me gustaria que alguien que se lo haya pasado me diera algun consejo sobre como cargarmelo.
A continuacion pongo los datos de mi avatar resumidos y los de mis guerreros:
Mi avatar esta al nivel 30 y esta especializado en las cotas de malla y en las armaduras de placas (ambos al nivel 3). Ahora utilizo la cota de malla ya que encontre una armadura que es la leche y el conjuro maestro de la cot de malla es mejor que la de placas. Tambien poseo nivel 3 en el combate a 2 espadas.
Por desgracia no pude mejorar la magia y tengo algun que otro conjuro que no sirve para nada a excepcion de la furia y el conjuro de recuperacion colectiva.
He de decir que mi avatar y mis heroes fueron importados del SW al DS (en modo libre, claro) y por lo tanto no son los nuevos guerreros Shaikan que habia en el DS.
Mis guerreros estan a nivel 24 y son:
-La guerrera. Espezializada en combate pesado. Porta el martillo mas poderoso que he encontrado y posee tambien la segunda mejor armadura.
-El curandero. Espezializado en magia blanca y mental.
-El mago. Espezializado en magia elemental y en curacion.
-El asesino. Espezializado en magia negra y en combate a 2 espadas (sin embargo, es el mas debil en combate mele)
-La arquera. Espezializada en combate a distancia con arcos largos.
Y esto es todo. Asi que porfavor, no tardeis demasiado en contestar y haber si me podeis dar una solucion con mi problemilla.
Saludos.
JDAVISON ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 08-19-2010, 19:03   #2
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Benutzerbild von Androdion

RPG Character: Raziel
Bueno esto es mas fácil que tu imaginas. Sólo es necesario equipar el mago elemental con un bastón que hay Cometa de Hielo. Esto es así porque Niethalf es solo nivel 19. Portante lo Cometa de Hielo lo afectará.
Alt 08-19-2010, 21:35   #3
JDAVISON
Registered User

Vale, muchas gracias Androdion, pero ya tenia dificultades con el aun teniendo el baculo ese que tu dices.
Pero ahora me surge otro problema, y es que no puedo acabar con Tiara por que me funde literalmente con su fuego a mi y a mis guerreros. Me gustaria saber que me aconsejarias que haga para poder vencerla, y otra cosa, ¿tu ya te has pasado este modo survival?
Saludos.
Alt 08-20-2010, 01:48   #4
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Sí, he terminado este modo, matando a todos los dioses. Tiara es la más difícil, la décima es más fácil. En cuanto a Tiara...ella es un dolor. Ella tiene una habilidad que dice algo así como "gaña 5% de sus puntos de vida cada vez que mata a un enemigo", portante pegarle duro y resucitar tus héroes es en realidad una mala idea ya que ella ganará 5% de sus puntos de vida totales cada vez que mata a nadie.

Mi único consejo es acercarse, por lo que lo utiliza algunas de sus hechizos cuerpo a cuerpo y esperar hasta que se hayan gastado, y luego la golpeó tan duro como usted puede. Pero tenga cuidado de que nadie resulte crítico de salud para que de repente no puede matar a ninguno, entonces correr como el infierno a recuperar la vida y el maná, tiempo de reutilización de los hechizos y repita el anterior. No recuerdo si ella trae compañeros, pero si lo hace será mejor que matarlos primero, manteniéndonos lejos de ella!
Alt 08-20-2010, 10:53   #5
JDAVISON
Registered User

Muchas gracias Androdion, intentare hacer eso que tu dices.
Haber si consigo cargarmela.
Alt 08-20-2010, 13:30   #6
JDAVISON
Registered User

Nada, me rindo, no hay manera de que muerda el polvo. Pude descubrir como matar a los siervos sin que tuviera que enfrentarme a ellos, pero daba igual porque la tia siempre sale ganando en el asalto final, incluso con los fantasmas......ya no se que hacer, ojala pudiera usar los trucos.
Si es verdad que tu , Androdion, te pasaste este modo, me gustaria saber que es lo que me esperaba y si habia alguna recompensa al terminar ese modo.
Gracias de antemano y saludos.
Alt 08-21-2010, 00:38   #7
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Cada vez que matar a un dios usted recibe un "hilo de luz", después tienes que ir al mapa donde se señala, matar al monstruo y recibir una recompensa. La recompensa son artículos de alto nivel además de los conjunto de armadura. Cuando derrotas el último dios, y si lo recuerdo bien, usted recibirá las piezas finales de los conjuntos.

Pero continua tentando matar a Tiara. No es fácil pero se lo tentar muchas veces puedes conseguir. Yo no lo hizo en la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la...Comprendes?!
Alt 08-21-2010, 10:40   #8
JDAVISON
Registered User

Si, si, comprendo. Seguire intentandolo y muchas gracias por tu apoyo y por la informacion. Por cierto, ¿quien es la chica esa que aparece cerca del tio, esa que se llama sevenstar?
Saludos.
Alt 08-21-2010, 19:40   #9
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Qué chica?
Alt 08-22-2010, 12:45   #10
JDAVISON
Registered User

Pues ya te lo he dicho. Una que esta al lado del tio con el que hablas en la arena. Se llama SEVENSTAR. No se puede hablar con ella porque no tiene el simbolo de interaccion.
Alt 08-22-2010, 12:50   #11
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Yo no lo recuerdo, pero si no puede interactuar, entonces debe ser algún NPC que no se puede hablar con. No quiere decir nada, lo creo.
Alt 08-22-2010, 15:06   #12
JDAVISON
Registered User

Sabes, de momento he dejado aparcado eso de ir a por Tiara y decidi ir a por todos los fragmentos de las armaduras. He conseguido derrotar a todos los monstruos excepto a dos, el que esta en la orilla del acero (es un devorador que tiene magia de la tierra y provoca terremotos que me destrozan) y las arañas mecanicas que estan en los desechos que parece que todas son invulnerables a excepcion de la pequeña.
Me gustaria que me dijeras como podria destruirlos.
Alt 08-22-2010, 18:45   #13
JDAVISON
Registered User

He podido con las arañas, pero se me resiste el devorador. No se que podria hacer para que no me destroze con su ataque de tierra cada dos por tres
Saludos.
Alt 08-22-2010, 19:33   #14
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Eso es mucho difícil, pero no te puedo ayudar porque lo hice hace mucho tiempo. No hay mucho de una táctica, es golpearlos con todo lo que tiene. Pero después de matares algunos puedes usar las nuevas armaduras porque te ayudan mucho contra ellos.
Alt 08-23-2010, 11:19   #15
JDAVISON
Registered User

Bueno, pues si no puedes ayudarme ya encontrare alguna solucion.
Saludos.
Alt 08-23-2010, 13:09   #16
JDAVISON
Registered User

¡¡¡Por fin derrotea Tiara!!!
Peeeeeeeeeeeero aun no soy capaz de matar a Nor, ni al devorador, ni a la voz del caos..... aun eniendo mi avatar la armadura completa de la luz. En realidad ya he conseguido las armaduras completas para mis guerreros excepto la armadura elemental para mi mago, y ese es mi gran punto debil, y hasta que no consiga derrotar a los monstruos esos nada.
Espero que alguien mas me pueda contestar a este post y darme una solucion.
Alt 03-05-2011, 19:46   #17
JDAVISON
Registered User

Ha pasado mucho tiempo desde que desisti a la idea de matar a Nor y a los monstruos invencibles.....y como al final nos hemos quedado sin FID hasta no se cuando, he pensado en volver a intentarlo, pero necesito ayuda de alguien que se lo haya pasado recientemente, por que por mas que lo intento no consigo nada.
Os suplico que me contesteis y que no paseis de largo a otro post, por favor!
Alt 06-15-2011, 17:15   #18
JDAVISON
Registered User

Escribo este ultimo mensaje para cerrar este post dado que hoy he conseguido lo que me parecia imposible hasta hace poco: matar a Nor y a sus secuaces.
Tambien me cargue a todos los monstruos que iban apareciendo en otras pantallas.... ¡¡y todo para nada¡¡
Despues de matar a Nor, aparece un ejercito de muertos vivientes con los nombres de los creadores y productores del juego, y....... nada, eso es ¡¡¡TODO¡¡¡
Antwort

Themen-Optionen