el espejo negro - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 Collectors Edition + Cinematic Trailer
05-18-2017, 15:52: SF3 Beta startet am 19.5. - Alle Informationen + Updates
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos / Release 07.12.2017
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 2 - Dragon Storm > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 09-02-2010, 02:29   #1
matiaz
Registered User

Benutzerbild von matiaz

Post el espejo negro

Hola, estoy en el mapa de la forja, luego de forjar el anillo se me aparece una sombra y me pide que encuentre el espejo negro, alguien sabe donde esta? y como salgo del recinto de la forja? porque estoy ahi atrapalo.
matiaz ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 09-02-2010, 15:40   #2
JDAVISON
Registered User

Benutzerbild von JDAVISON

Esta en un sitio muy lejos de donde te encuentras tu ahora mismo. Lo unico que tienes que hacer es seguir la historia, sales por el portal de eter que hay en el suelo, creo, o sino te cojes el mapa y te teletransportas a la puerta de las espadas (donde estan los orcos), la sombra te estara esperando bajo un arbol, cerca de donde acampan los comerciantes y te hara un trato que te recomiendo que lo aceptes, es lo mejor que puedes hacer.
Si ya jugaste al SP1 BoW, sin duda sabras de quien se trata (la sombra).
Saludos.
JDAVISON ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 09-03-2010, 01:09   #3
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Benutzerbild von Androdion

RPG Character: Raziel
Usted no encuentra que el Guerrero de las Sombras es si has jugado BoW (Soplo del Invierno), sino más bien si has jugado SotP (Sombra de la Fénix).
Alt 09-05-2010, 15:52   #4
JDAVISON
Registered User

La verdad, no se que has querido decir con eso, pero estoy seguro de lo que escribi antes. Ademas, es en BoW donde este heroe consigue el acero sombrio, portanto, ya se le podia considerar como el guerrero de las sombras antes del SotF.
Alt 09-05-2010, 19:04   #5
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Lo que quiero decir es que solamente se da cuenta de que el Guerrero de las Sombras se convertirá en una sombra en SotP, de ahí lo que dije antes. Esto sucede durante los diálogos con el Uno Enmascarado.
Alt 09-05-2010, 20:47   #6
JDAVISON
Registered User

Pues yo recuerdo perfectamente, que cuando tenia que cojer la espada, el guardian dijo que quien empuñara la espada sombria, iba a ser maldecido, y la maldicion era que se iba a ir combirtiendo en sombra.
Alt 09-07-2010, 02:54   #7
Androdion
Super Moderator
Spellforce addict

Supongo que tienes razón. Sin embargo, se empieza a entender exactamente lo que eso significa la primera vez que hable con el Uno Enmascarado en la Ciudad De Las Almas. Pero lo cierto es que tienes razón al decir que la primera vez que se encuentra es en BoW.

Themen-Optionen