Ayuda con ciertos Quests - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: Alle Patchinfos
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > Spellforce 2 - Shadow Wars > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 06-28-2006, 08:42   #1
maocuervo
Registered User

Ayuda con ciertos Quests

Hola gente! Antes que nada me presento, soy nuevo en el foro. Soy de Argenitna, Capital Federal... Queria hacerles unas preguntas a ver si me pueden ayudar... ya termine el juego (que por cierto esta de 11 puntos!!!!)

Una vez terminado, me dice que puedo seguir haciendo los quest que termine y bla bla bla... Ok, uso las piedras, me voy para donde me van diciendo algunos quest que me quedaron, pero hay algunos que no puedo encontrar nada!! Les paso los que son, a ver si se acuerdan, o justo alguien esta por esa parte y pueda dar una pista...
1- Los ojos de Aoinir
2-Utrecht
3-Un extraño anciano
4-el Portal de Rohen

ahora que me acuerde son esos 4 nada mas.... ah, y me queda 1 de la Flia Gray... lo que no puedo encotrar es la guardia occidental... hay 2 de estos 5 quests que son ahi, pero ni idea donde es!
Despues, los ojos de aornir, no los encontre por ningun lado, ni nada que se le parezca para ponerle a la cara a la estatua esa!!
La del viejo, ni idea, dice que mas adelante QUIZAS encuentre algo de sobre lo que me dijo (es el que te ayuda a matar a mouser)
Y la del portal de Rohen, me dice que me encuentre con el profesor en los Desechos de Cristal, en el Cristal de la Cancion... pero no lo encuentro!!

Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos!
Mao
maocuervo ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 06-28-2006, 15:41   #2
abaddon18
Registered User

Benutzerbild von abaddon18

Respuesta a algunas quests

Hola Maocuervo,

En respuesta a tu pregunta sobre las quests, te comento:

1) Los ojos de Aonir están en el mismo mapa en el que se encuentra la estatua de Aonir. Los ojos los llevan dos monstruos (separados) que aparecen de una especie de círculo de invocación. Estos círculos están en la zona centro-oeste (en una especie de pasillo sin salida con un círculo de invocación al final) y otro en el centro-sur (justo al norte de la puerta donde tienes que llevar a tus héroes en la primera misión de ese mapa). Los bichos son muy fáciles de matar.
2) Utrecht está en la guardia occidental, así que sóo tienes que coger el portal a esa isla (está justo al suroeste de la plaza real de Siete Torres, muy cerca)
3) y 4) La del "extraño anciano" la dejé por imposible así que aquí no te puedo ayudar. El Portal del Rohen tienes la solución en Shal, donde hay dos cofres con puzzle, justo encima de esos cofres hay otro cofre al lado del mercader. En ese cofre está la pieza que necesitas para seguir la quest.

Espero que te sea de de ayuda

Un saludo
Alt 07-02-2006, 04:46   #3
Berik
Registered User

Saludos!
Sobre la bpusqueda del viejo, no estoy muy seguro, pero creo que la completas cuando hablas con un anciano que está en el noroeste de Siete Torres. Por donde se completa una búsqueda de una bandera perdida que te mandan a buscar los guardias de ahí.
Berik ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 07-02-2006, 13:27   #4
JAVI
Registered User

Extraño Anciano

Al cristal de la canción se puede acceder por dos portales,uno que se encuentra en los desechos de cristal,al norte creo,y el otro en el bosque de cristal muy cerca del portal por donde se entra a la derecha.Después una vez en el cristal de la cancion hay varias misiones , la piedra que lleva a donde esta el profesor ya esta activada ,hablais con el,buscais unos cristales de sol y luna y resolveis el puzzle (cuatro geodas de iridio y un cristal de luna)
Yo ya he acabado todas las submisiones que he podido pero hay una isla a la que no puedo acceder,se encuentra entre shal y el bosque de cristal.Si alguien ha llegado por favor contestar
JAVI ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 07-12-2006, 19:37   #5
JAVI
Registered User

la secta

buenas,acabo de descubrir que el lider de la secta roja o algo asi se encuentra en la guardia occidental en un montaña al este ,solo se puede ver ulilizando un grifo a una piedra de dragon pero no esta activada ,¿sabeis como activarla? no es el modo libre sino la campaña.
JAVI ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 07-13-2006, 19:00   #6
KingLich
Registered User

Exclamation Necesito Ayuda en una mision!

Ustedes saben la mision que está en el mapa ELONI...bueno la mision se llama:
''Los Comerciantes Ambulantes'', y me dice que necesito la llave para abrir la puerta blanca, ok yo tengo la llave...y ya hable con el tipo de la puerta...pero todavia sigo sin abrir la bendita puerta.
KingLich ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 07-21-2006, 20:30   #7
JSVIER2
Registered User

ñas toy igual,

todo hecho pero me falta una isla que no se yo como llegar, mis sospechas andan en la guardia occidental que hay que encontrar la novieta del encargao la isla, o bien algo con el ciclon que dicen que hay que avisar a no se quien cuando lo montas y se pira el cientifico.
JSVIER2 ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 11-05-2006, 01:52   #8
MeTePaTaS
Registered User

Zitat:
Zitat von JAVI Beitrag anzeigen
buenas,acabo de descubrir que el lider de la secta roja o algo asi se encuentra en la guardia occidental en un montaña al este ,solo se puede ver ulilizando un grifo a una piedra de dragon pero no esta activada ,¿sabeis como activarla? no es el modo libre sino la campaña.
En el norte de la guardia occidental un poco hacia el oeste (arriba del todo un poco a la izq) hay un altar si te aproximas se activa la piedra de la secta, una vez allí yo solo he podido pelear con el lider y hablar con una que no se qué hace aun, supongo que más adelante saldrá.

Respecto a los OJOS DE AONIR simplemente si repasas entero el mapa donde está la estatua al final los encuentras, hay unos simbolos extraños amarillos como con un 8 tumbado donde encuentras el segundo ojo, pero vamos, simplemente matar todo lo del mapa y ya está.
Saludos
MeTePaTaS
MeTePaTaS ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 11-17-2006, 23:04   #9
md_revolutionsystems
Registered User

hola

hola q tal soy de venezuela podrias ayudarme con la instalacion del juego.....no he podido hacerlo bien
md_revolutionsystems ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 01-18-2007, 13:02   #10
TempLe
Registered User

tengo una pregunta. como se usan los portales de fuego ( los q salen señalados como torres en el mapa ) ? esq toi en la mision de la fragua y no puedo salir .S:S:S:S
TempLe ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 12-11-2007, 17:08   #11
oinkcelot
Registered User

atento

en la eskina de la pantalla hay una especie de mapa con islas bien pues das a la fragua y señalas al gun lado de esos para tletransportarte
oinkcelot ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 03-24-2008, 05:36   #12
SilverWolf
Registered User

Benutzerbild von SilverWolf

Como se continua la mision del Portal de Rohen?
La historia es esta: yo recupere los 4 libros sobre la decadencia de los portales en Aguaveloz y se los lleve al Maestro Askan de Siete Torres. El hombre se mostro muy agradecido y me dijo... "si encuentras mas pistas, dimelo, por favor". Muy gracioso. No halle ni una sola pista (quiza porque no soy adicta a recorrer el mapa abriendo esos condenados cofres...)
En fin, si alguien es buena persona quiza podria decirme como y donde encontrar las pistas y como abrir el cofre de Shal.
Puedo ofrecer respuestas a cambio
Saludos!
SilverWolf ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 03-26-2008, 18:11   #13
SilverWolf
Registered User

Benutzerbild von SilverWolf

Zitat:
Zitat von SilverWolf Beitrag anzeigen
Como se continua la mision del Portal de Rohen?
La historia es esta: yo recupere los 4 libros sobre la decadencia de los portales en Aguaveloz y se los lleve al Maestro Askan de Siete Torres. El hombre se mostro muy agradecido y me dijo... "si encuentras mas pistas, dimelo, por favor". Muy gracioso. No halle ni una sola pista (quiza porque no soy adicta a recorrer el mapa abriendo esos condenados cofres...)
En fin, si alguien es buena persona quiza podria decirme como y donde encontrar las pistas y como abrir el cofre de Shal.
Puedo ofrecer respuestas a cambio
Saludos!
Upps, lo lamento , me confundi... estas hablando de la Quest del Profesor Twiddle, me equivoco? Pues bien... si has terminado la mision de las geodas (de iridio y... meutanio , algo asi) el Profesor te indicara que puedes encontrarlo en el Cristal de la Cancion. Cuando termines el mapa de Desechos de Cristal, ve hasta el lugar donde se encontraba el ultimo campamento de los clanes y acercate a un portal que ahora esta activo. Nota: para llegar a ese campamento, deberas salir via Piedra de Viaje de la "isla" donde esta el portal a Bosque de Cristal.
Apenas te acerques al portal, Cancion Nocturna hara un comentario sobre Markuth y los Exploradores Desaparecidos, activando otra mision secundaria.
Pues bien, cruza el portal y busca a Markuth. Habla con el. En serio. Lo necesitas, porque esa conversacion activara algunas piedras de viaje... si viajas por ellas encontraras un cristal de luna y un cristal de sol.
Ahora si, olvidate de Markuth y los Exploradores si asi lo deseas y viaja via Piedra de Viaje hasta el lugar donde se encuentra Twiddle.(Nota: hay algunos lagartos encerrados, realmente no se que se puede hacer con ellos).
Habla con el e inserta uno de los cristales y cuatro geodas en la maquina. Pista: antes de hacerlo, relee la mision relacionada con Twiddle en tu libro de misiones (la de el Raro Anciano...)
Una vez que lo hayas terminado, Twiddle se ira y habras completado todas sus misiones. Ten cuidado porque, en algun momento de esta mision, la camara se me desplazo contra una roca y quedo alli anclada, asi que si deseas hacer la mision de Markuth (la recomiendo, te dara exp. y unas armas de cristal efectivas contra el Malar, un enemigo muy proximo) hazla antes... porque este bug de la camara puede ser universal.
Saludos, lamento extenderme tanto y espero haber sido de ayuda!
SilverWolf ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 10-28-2009, 18:50   #14
Nahigo
Registered User

Una Astilla Cantarina

Alguien puede decirme donde encontrarla?

Voy a por Malacay y es lo único que me falta por completar.

Grcias y un saludo.
Alt 01-08-2010, 03:09   #15
eltrovador71
Registered User

necesito ayuda con el juego

[hola querido amigo es para mi un placer poder hablar contigo:

me dirijo a ti , para ver si me podrias decir como se juega al juego este en cuestion es q para mi es un lio , no termino de entender como se juega
si quisieras hecharme una mano te lo agradeceria un monton ,ya q estoy muy interezado en jugar con el .
mi mesenger es " eltrova@hotmail.com "para poder hablar y q me orientaras en el manejo del juego .
un saludo atentamente .
Mao[/quote]
eltrovador71 ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 12-10-2017, 13:17   #16
kaizerthoromega
Registered User

no puedo hacer una mision

la mision del hijo prodigo no la puedo hacer por que no me daja hablar con whertley o como se llame no me deja seleccionarlo solamente lo choca.
kaizerthoromega ist offline   Mit Zitat antworten
Antwort

Themen-Optionen