Ciudad flotante y lapidas - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: Release Trailer
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 2 - Dragon Storm > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 07-07-2007, 13:58   #1
Tritur
Registered User

Ciudad flotante y lapidas

Ola a todos!!!!!

Tengo una pequeña duda kn las lapidas de la ciudad flotante las de nariz, boca... y detras tienen una palanca. Para k sirven komo se consiguen activar las multiples???? y la caja del centro?????

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria pero de toas formas gracias.
Tritur ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 07-20-2007, 14:00   #2
jelujemi
Registered User

Wenas.

A ver, lo que hay que hacer es lo siguiente:
Los mensajes te indican si tienes que encender o no las lamparas situadas junto a las lápidas con esos signos.
Esto funciona de la siguiente forma. En la habitación con las 5 lápidas y el cofre en el centro, cada una de las lápidas pone una letra acompañado de dos objetos. La letra puede ser M,V,O,X y hacen referencia a las funcionas lógicas AND, OR, NOT y XOR respectivamente. Por ejemplo para encender la lapida con el símbolo Martillo, habría que tener encendidas Espada y Báculo, puesto que M Espada Baculo indica Espada AND Baculo.

Y eso es todo. Espero haberte ayudado.

Bye
jelujemi ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 07-22-2007, 20:49   #3
Tritur
Registered User

Hola!!!

Vale ya lo intentare aver k pasa y t kuento si lo e konseguido o no.

Ala adiso y gracias.
Alt 07-25-2007, 07:46   #4
Vishop
Registered User

Lapidas

Solo enciende el que esta mas a la izquierda en mi caso el oido y todo el resto apagado

de ser aleatorio ve encendiendo solamente de a uno
eso es lo mas rapido

y viendo si se enciende el cofre
Vishop ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 07-28-2007, 13:45   #5
Tritur
Registered User

Hola!!!!

Vale gracias tambien lo intentare solo k aora tengo muxas kosas k acer y no m puedo poner a jugar pero kuando lo aga ya os dijo.

Venga adiso y gracias.
Alt 10-24-2008, 20:23   #6
Thundax
Registered User

help!, me faltan varias misiones secundarias, a donde tengo que llevar o donde es el citio donde susurro tiene que ir para el duelo, me falta un pensamiento cristalisado donde lo consigo, como llevo o como consigo llevar la ciudad flotante a siete torres, gracias de ante mano por la ayuda
Thundax ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 11-16-2008, 21:49   #7
SilverWolf
Registered User

Benutzerbild von SilverWolf

Zitat:
Zitat von Thundax Beitrag anzeigen
help!, me faltan varias misiones secundarias, a donde tengo que llevar o donde es el citio donde susurro tiene que ir para el duelo, me falta un pensamiento cristalisado donde lo consigo, como llevo o como consigo llevar la ciudad flotante a siete torres, gracias de ante mano por la ayuda
1- El lugar del duelo esta en la Guardia Fantasma, cerca del punto donde apareces por primera vez y "conoces" a Caine. Esta marcado en el minimapa con un rombo amarillo, creo. Es una baldosa gigantesca con el dibujo de una calavera, pero recuerda que Susurro debe acercarse solo.
2-Todos los pensamientos cristalizados estan en la Ciudad Barco, solo da vueltas por ahi y lo hallaras.
3- Ve a la Sala del Conocimiento, una de las... cosas (me olvide el nombre) tiene un signo de interrogacion, seleccionala, y encontraras la ubicacion de Sevenkeeps. Con el Navegador eliges Fiara y llevas la C.B, y llegas junto a Skjadir. Tienes que ir via Ciudad, sino no te sale la opcion.
P.D: La opcion de realizar esta mision, segun creo, solo esta disponible cuando has cumplido las misiones principales en la C.B, es decir, si vas por la parte de (spoiler)
la Tormenta de Pensamientos o de los Benditos, las bestias y Riddengard en tu barco
(fin del spoiler)
no podras realizarla.
Espero ser de ayuda! ^^
SilverWolf ist offline   Mit Zitat antworten
Antwort

Themen-Optionen