Donde comprar? - SpellForce - Official Board

News:
08-17-2017, 15:02: SpellForce 3 OUT NOW! + Alle Trailer | Update: Release Trailer
01-17-2017, 20:52: alte Forenlinks "reparieren"
08-10-2015, 14:07: [Sammelthread] SpellForce 3 - Alle Infos
07-04-2012, 21:36: SpellForce-Datenbank ist wieder da - Ein WiKi soll entstehen
08-30-2009, 20:03: Patchübersicht

Herzlich Willkommen im offiziellen SpellForce Forum!

Du betrachtest das Forum zur Zeit als Gast, was deine Zugriffsrechte bei Diskussionen und anderen Dingen enorm einschränkt. Wenn du dich hier registrierst, was natürlich völlig kostenlos ist, dann wirst du Beiträge und Themen erstellen, Private Konversationen mit anderen Mitgliedern führen, bei Umfragen abstimmen, Inhalte uploaden und vielen andere Dinge können. Die Anmeldung geht schnell von Statten, ist enorm einfach und kostenlos, daher würden wir dich ersuchen, dich zu registrieren!

Falls es Probleme mit der Anmeldung oder dem Zugriff auf einen Account gibt, stehen wir dir gerne über die Kontaktseite mit Rat und Tat zur Verfügung.

SpellForce Newsletter
Gib deine E-Mail Adresse in das Feld ein, um immer über die letzten Neuigkeiten zu SpellForce informiert zu werden

Zurück   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 2 - Dragon Storm > Discusión General
Registrieren Hilfe Benutzerliste Kalender Suchen Heutige Beiträge Alle Foren als gelesen markieren

Antwort

Themen-Optionen
Alt 05-01-2007, 01:07   #1
Valkano
Registered User

Donde comprar?

Hola, llevo buscando varios dias donde comprar la expansión del Spellforce 2 pero no lo encuentro en ninguna tienda. Solo se puede comprar por internet?
Valkano ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-02-2007, 23:15   #2
TYR
Registered User

Benutzerbild von TYR

Pues desconozco si se ha distribuido en España, pero está traducida al castellano de forma oficial. La expansión, al igual que el juego es multilenguaje. Puedes preguntar en cualquier GAME acerca de la disponibilidad de la expansión, y si finalmente no se distribuye aquí, puedes adquirirla fuera (más barata) o comprarla on-line. De las dos formas, obtendrás la expansión en castellano
Alt 05-03-2007, 17:15   #3
Valkano
Registered User

Muchas gracias. Me pasaré por más sitios para ver si la tienen, con lo que sea postearé aquí para futuros usos.
Valkano ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-04-2007, 16:36   #4
Amistad
CdsTeam

Benutzerbild von Amistad

Hola yo la consegui en Andorra, version multi..., español incluido los subtitulos y el idioma ingles, pero va bien en casi todo, me explico tienes que leer todo y no te sirve el avatar del juego, la expansion guarda en otro lugar y no es compatible con nada de lo anterior, por lo demas bien. Y cuidadin al entrar en la Ciudadela la libreria es casi imposible de pasar, yo estoy atascada casi una semana y solo mate al mago el otro sigue de rositas.
Amistad ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 01-29-2008, 20:41   #5
consuelo
Registered User

alguien sabe donde se puede comprar el juego????

hola a todos.he mirado en grandes almacenes ,tiendas,etc.etc. y nada.
de las ventas on-line no me acabo de fiar y por eso lo busco en locales comerciales.agradeceria que me digerais algun sitio donde lo pueda comprar.Gracias por vuestro interes

saludos
consuelo ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-11-2008, 17:48   #6
TYR
Registered User

Benutzerbild von TYR

Nobilis Ibérica ha lanzado hace poco tiempo un pack llamada 'SpellForce Collection' y que contiene: SpellForce 1 (más sus dos expansiones) y SpellForce 2 + Dragon Storm. Este pack está a la venta a un precio muy ecónomico (creo que eran 20 €) en cualquier tienda especializada de videojuegos (GAME, Blade, ...) o en cualquier centro comercial (El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, ...)
La expansión se encuentra traducida al castellano
Alt 05-13-2008, 14:14   #7
ARCANOX
Registered User

Benutzerbild von ARCANOX

gracias Tyr... me lo acabo de comprar por internet.....en la Fnac, "spellforce 2 gold edition", incluye Shadow Wars y Dragon Storm
ARCANOX ist offline   Mit Zitat antworten
Alt 05-24-2008, 19:05   #8
Amistad
CdsTeam

Benutzerbild von Amistad

Hola de nuevo, ¿viene "Spellforce 2"con el "Patch 1.02" , actualizado y el "Patch 2.03" de la actualizacion de la expansion "Dragon Storm ", incluidos?.
Lo comento por volver a comprar el Spellforce 2 y su expansion con todo incluido y no instalar todo como ahora y añadir las actualizaciones despues.

Esperando respuesta, gracias anticipadas.
un abrazo.

Themen-Optionen