el spellforce (gold edition) tampoco funciona - SpellForce - Official Board

News:
12-02-2013, 11:23: The Demons of the Past Advent calendar 2013
06-19-2013, 11:30: SpellForce 2 - Demons of the Past
04-08-2008, 19:57: Current Patch Info for SF1 & 2

Welcome to the official SpellForce board.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

Spellforce Newsletter
To stay up to date with the latest news regarding Spellforce please enter your email address in the box

Go Back   SpellForce - Official Board > SpellForce - Foro Español > SpellForce 1 & Expansiones > Ayuda Técnica
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools
Old 05-14-2006, 10:40   #1
edutis
Registered User

Unhappy el spellforce (gold edition) tampoco funciona

en este caso, el problema no es con la clave: es al darle a que empiece, se pone el relojito unos segundos y luego desaparece y ya está. No llego a ver ni la primera pantalla.

no creo que sea un problema de hardware (mi pc tiene menos de un año, una buena tarjeta grafica radeon y no tiene problemas con juegos muy exigentes) pero ahi mando los resultados del dxdiag y del msinfo32, por si acaso.

aun no he instalado ningun parche (bajarlos del sitio oficial parece mas dificil aun que conseguir que algun spellforce funcione)
Attached Files
File Type: txt DxDiag.txt (48.3 KB, 37 views)
File Type: txt msinfo32.txt (423.2 KB, 22 views)
edutis is offline   Reply With Quote
Old 05-14-2006, 16:55   #2
Ancient Fire
Registered User

Ancient Fire's Avatar

Send a message via ICQ to Ancient Fire Send a message via MSN to Ancient Fire
Quote:
Originally Posted by edutis
en este caso, el problema no es con la clave: es al darle a que empiece, se pone el relojito unos segundos y luego desaparece y ya está. No llego a ver ni la primera pantalla.

no creo que sea un problema de hardware (mi pc tiene menos de un año, una buena tarjeta grafica radeon y no tiene problemas con juegos muy exigentes) pero ahi mando los resultados del dxdiag y del msinfo32, por si acaso.

aun no he instalado ningun parche (bajarlos del sitio oficial parece mas dificil aun que conseguir que algun spellforce funcione)
Hola edutis,

Voy a mirar los text. gracias por publicarlos pero trata de instalar el juego con los patches y creo que te saldra mejor. >AQUI< puedes encontrarlos todos.

Saludos,
Ancient Fire

_______
I will destroy their minds and burn their bodies
Ancient Fire is offline   Reply With Quote
Old 05-15-2006, 01:03   #3
edutis
Registered User

ahora me dice que meta el cd 1

despues de instalar el parche 1.52a, sigue sin abrirse el spellforce gold edition, pero ahora me sale un mensaje: que meta el cd 1 (que es el que tengo metido)
Old 06-19-2006, 20:03   #4
Moriarti
Registered User

Hola edutis acabo de comprar esa misma versión y me pasa lo mismo que a ti. Me estoy descargando los dos parches. Pero me interesa saber si te ha funcionado alguno de los dos.
Un saludo.
Moriarti is offline   Reply With Quote
Old 06-20-2006, 19:42   #5
Moriarti
Registered User

Hola a todos. He instalado el parche 1.52a, la versión completa y continuo sin poder abrir el programa. Una vez que pulsas para iniciar desaparece el reloj y no pasa absolutamente nada. Estoy bastante decepcionado con este juego. Creo que no voy a comprar SpellForce2.
Un saludo.
Old 06-22-2006, 19:57   #6
Moriarti
Registered User

Buenas, por lo que veo me he quedado sólo, pero por fin puedo jugar con Spellforce. ¿Que como lo he hecho? pues muy sencillo me he ido a la tienda y lo he cambiado, pero me han dado otra versión. Pero ahora tengo otro problema, el juego original si funciona, pero la expansión no, me vuelve a ocurrir lo mismo que cuando tenía la edición Gold. Lamentable.
Un saludo.
Old 06-30-2006, 01:02   #7
edutis
Registered User

no me funcionó y ya lo doy por perdido; teniendo en cuenta los prono volveré a comprr

Quote:
Originally Posted by Moriarti
Hola edutis acabo de comprar esa misma versión y me pasa lo mismo que a ti. Me estoy descargando los dos parches. Pero me interesa saber si te ha funcionado alguno de los dos.
Un saludo.

no me funcionó y ya lo doy por perdido; teniendo en cuenta los problemas que tambien tuve con spellforce 2 he decidido no volver a comprar ningun juego de esta empresa... es el unico 'consuelo' que me queda
Old 10-08-2006, 06:02   #8
JOSE PAOLO
Registered User

Quote:
Originally Posted by Moriarti View Post
Hola a todos. He instalado el parche 1.52a, la versión completa y continuo sin poder abrir el programa. Una vez que pulsas para iniciar desaparece el reloj y no pasa absolutamente nada. Estoy bastante decepcionado con este juego. Creo que no voy a comprar SpellForce2.
Un saludo.
amigo despues de instalar el parche deves ir a la carpeta de instalacion y crakear con el crack de la version 1.59
JOSE PAOLO is offline   Reply With Quote
Old 10-11-2006, 19:47   #9
Maton del Arco
Registered User

Maton del Arco's Avatar

Para quienes tengan problemas con respecto a la detección del cd, antes de comenzar a jugar deben desinstalar los programas de grabación como el Nero o el Alcohol 120%, ya que debido a un sistema de detección que emplea el juego, si detecta estos programas instalados o no partirá o pedirá insertar el cd original, que aunque sea original (como debe ser) de todas formas no permitirá jugar.

Saludos.
Maton del Arco is offline   Reply With Quote
Old 10-27-2007, 00:33   #10
joshiko
Registered User

pues he desinstalado todo el software de grabacion y sigue sin funcionar
joshiko is offline   Reply With Quote
Old 12-28-2007, 06:25   #11
zarkofwbz
Registered User

¿Cómo que si tienes un software de grabación el juego no funciona?. No encuentro nada de esto en la documentación del juego. ¿Tengo que desactivar el antivirus y el firewall también? ¿Nos hemos vuelto locos?.

Hoy mismo voy a devolver el juego (lo compré ayer) y no volveré a adquirir ninguno de esta empresa.

Salu2,

Zarko.

p.s. Por cierto, lo de la documentación del juego es en plan sarcástico. 20€ y ni siguiera trae un mísero manual.
zarkofwbz is offline   Reply With Quote
Old 12-14-2008, 23:38   #12
cesarsoad
Registered User

Buenas a todos los que como yo estan sufriendo con la infinidad de problemas que da este juego. Yo es que ya no se que mas me puede pasar. Primero isntale el juego, asta ahi bien, le doy doble click al icono del escritorio y me sale un mensaje en ingles diciendo que hay un problema y que desactive todos los antivirus, antitroyanos y debuggers. Tras intentar solucionarlo de otra forma sin ningun exito ago caso y desactivo todo. Me sigue saliendo el mismo problema y opto por desinstalar el antinvirus y todo lo demas. Con esto este problema se soluciona asique me resigno a tener que jugar con el riesgo de no tener antivirus. Pero ahi no se acaba. Empiezo el juego y tras los 2 o 3 videos q hay me pide el serial, un serial que no me coje por muchas veces que lo intente. Me meto en esta pagina con la fe de encontrar alguna solucion y tras mucho buskar encuentro un parche q puede dar resultado. Me lo descargo, lo instalo y le doy al icono del escritorio pero me sale un mensaje diciendo que introduzca el CD 1 original, el cual esta metido. Hago caso a la persona que dijo desinstalar todos los programas de grabacion y aun asi me sigue pasando lo mismo. Asique ahora mismo estoy sin antivirus, sin programas de grabacion, sin poder jugar y sin niguna solucion. Me meto en esta pagina y me registro solo para expresar mi enfado y decepcion ante lo que parece un timo. Espero no haberme olvidado de nada aunque no me extrañaria porque este juego da mas problemas que cualquier otro que haya jugado. Aseguro que no voy a volver a comprar ningun juego de esta empresa pero me gustaria que alguien me diera alguna solucion de verdad a este problema porque querria jugar al juego que tengo.Con esto me despido esperando una respuesta.
Un saludo a las personas que como yo pierden tiempo con este juego.
cesarsoad is offline   Reply With Quote
Old 05-18-2009, 13:17   #13
Deyanira89
Registered User

Post No os rindais

buenas,
os pido que no os rindais, yo he jugado a este juego y os digo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. ahora mismo estoy teniendo los mismos problemas que vosotros para jugar, pero se que llegué a jugar antes, así que lo tengo que conseguir ahora. cuando sepa algo os lo comunico, ok?
nos vemos
Deyanira89 is offline   Reply With Quote
Old 05-18-2009, 17:56   #14
Deyanira89
Registered User

Lightbulb ya esta

para mi la solucion ha sido instalar la segunda expansion, ahora me funciona perfectamente.
Deyanira89 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules